La Conferencia ha sido aplazada, ¿Qué significa para mí?

¿Mi reserva de habitación de hotel será transferida al 2021?

Si han hecho una reserva de habitación de hotel dentro de uno de los hoteles asociados a la conferencia, su reserva será cancelada automáticamente. Se pueden hacer nuevas reservas a partir del otoño de 2020. Los nuevos enlaces de reserva estarán disponibles en el sitio web de la conferencia. Si tienen alguna pregunta con respecto a la reserva de su habitación de huéspedes, por favor contacte directamente con los hoteles.

¿Me devolverán el dinero del billete de avión?

Por favor, pregúntele a su agente de viajes o aerolínea y háganle saber que están cancelando o modificando su reserva debido al aplazamiento de la Conferencia NPAPN 2020. La responsabilidad de las reservas y los reembolsos de los billetes de avión queda fuera del ámbito de la Conferencia y dependerá del tipo de billete reservado y de la cobertura del seguro de viaje.

Estoy planeando asistir a la NPAPN 2021 en Halifax – ¿puedo simplemente transferir mi cuota de inscripción al 2021?

Sí. La conferencia se pospone en lugar de cancelarse para que su inscripción pueda ser transferida sin costo alguno al evento de 2021. Si cambian de opinión o no pueden unirse a nosotros en el 2021, se le devolverá la cuota de inscripción, menos una tasa administrativa. Las inscripciones que estaban pendientes (sin pagar) en el momento del anuncio del aplazamiento se cancelarán automáticamente y se notificará a los inscritos.

¿Se me puede reembolsar la cuota de inscripción a la conferencia?

Sí. Su cuota de inscripción puede ser transferida a la asistencia del año siguiente o puede ser devuelta en su totalidad, menos una tasa administrativa. Recibirán un correo electrónico de la Secretaría de la Conferencia sobre cómo solicitar un reembolso. La transferencia de su inscripción a otra persona está permitida y debe ser presentada por escrito a [email protected]. Tengan en cuenta que mantendremos el pago existente, por lo que será necesario que se produzca un intercambio de dinero entre el anterior y el nuevo inscrito directamente si es necesario.

Si decido transferir mi inscripción al 2021, ¿sigue siendo válida mi carta de invitación actual?

No, tendrán que recibir una nueva carta. La carta se le enviará automáticamente si han pagado su inscripción en su totalidad y eligen transferir su inscripción al 2021. Si su pago está pendiente, tendrán que pagar la cuota para el 2021 para poder recibir su carta de invitación.

¿Me devolverán la cuota del taller de pre-conferencia?

Sí. Si deciden cancelar su inscripción en el taller de la pre-conferencia, recibirán un reembolso completo menos un cargo administrativo.

¿Podré trasladar mi presentación de resúmenes al programa 2021?

Los presentadores de los resúmenes aceptados que se inscribieron en la conferencia, los que aún no se han inscrito pero han sido aceptados para presentar, así como los presentadores de los resúmenes aceptados que se retiraron antes de que se decidiera aplazar la conferencia, podrán presentar en el programa del año 2021 si rellenan el formulario en línea* que se les envió por correo electrónico antes del 1. Junio 2020. En caso necesario, se podrá solicitar la presentación de resúmenes adicionales en una fecha posterior. Si no están seguro de su elegibilidad, por favor contacten con [email protected].

*Si no recibieron el correo electrónico con el formulario en línea y es elegible para el 2021 por favor revisen su carpeta de basura. Si no pueden encontrar el correo electrónico, por favor contacten a [email protected] con su número de papel.

Soy un patrocinador y/o expositor – ¿me devolverán mis honorarios?

Esperamos que continúen apoyando la conferencia y se comprometan a asistir a la misma en 2021. En este caso, simplemente transferiremos su reserva. Los depósitos / pagos realizados permanecerán con la conferencia.

Si deciden cancelar su reserva, por favor háganoslo saber por escrito antes del 1 de junio de 2020 ([email protected]) y le devolveremos la totalidad de la cuota (no incluye las cuotas de la tarjeta de crédito si el pago se hizo con tarjeta de crédito).

Si deciden volver a unirse a la NPAPN 2021 en una etapa posterior, no podremos garantizar la disponibilidad de las ofertas de patrocinio específicos o la ubicación de los stands. Las tarifas para el 2021 siguen siendo idénticas.

Tengo otra pregunta. ¿Con quién me pongo en contacto?

Sírvase enviar su pregunta a la Secretaría de la Conferencia en [email protected]. Para más información sobre la Conferencia 2021, por favor visiten el sitio web www.npapn2021.com y síganos en los Medios Sociales.