Mensaje de los Organizadores

En nombre de la Asociación de Enfermeras Profesionales de Nueva Escocia (NPANS), el Consejo Internacional de Enfermeras (CIE), junto con la Red de Enfermeras Profesionales y de Práctica Avanzada y el Comité Ejecutivo de Organización, lamentamos mucho anunciar que la 11ª Conferencia de la Red de Enfermeras Profesionales y de Práctica Avanzada del CIE para 2020 se aplazará un año, del 29 de agosto al 1 de septiembre de 2021. El Centro de Convenciones de Halifax, así como todos los hoteles y proveedores asociados apoyaron esta decisión y permanecerán a nuestro lado para llevar esta conferencia a término, en las mejores condiciones posibles!

La decisión se tomó después de numerosos debates constructivos, de la estrecha vigilancia de la evaluación del riesgo mundial por parte de la Organización Mundial de la Salud, de las restricciones de viaje vigentes y del hecho de que tantos de ustedes están trabajando actualmente en la primera línea de esta pandemia mundial.

Sentimos la responsabilidad de cuidar su salud y bienestar y creemos que posponer la Conferencia hasta el 2021 es la mejor decisión ya que tiene como objetivo asegurar la integridad, seguridad y salud de nuestros participantes, socios y personal. También somos conscientes de que las instituciones de salud, las organizaciones y las instalaciones educativas están restringiendo los viajes y la participación de los empleados y estudiantes en las próximas conferencias.

¡Un nuevo año significa un nuevo sitio web y un nuevo hashtag! Guárdalo, compártelo, mantente al día en la conferencia y preparémonos para el #NPAPN2021

Si tiene alguna pregunta, visite nuestra página de preguntas frecuentes o póngase en contacto con [email protected].